martes, 14 de agosto de 2012

“Critica sin fundamento”

Lo que me pasó ayer (como hecho social significante) está vinculado al opinar sobre el otro sin saber razones o un motivo para que aconteciese de esa y no de la forma que se podría pensar como la ideal.
Ejemplo: Como siempre que llego apurado al trabajo me tomo un taxi en Once. Con el apuro en esa zona de la ciudad tan multitudinaria para
o un taxi que me hace no con la mano.A mi favor explico que se produjo una resolana en el equipo del taxi y con el resplandor parecía que marcaba el libre encendido.
Acto seguido miro hacia atrás del vehiculo y escucho al pasajero que venia sin percatarse de mi presencia que dice “estos tipos no se dan cuenta de que esta ocupado", a lo que yo sabiamente respondo (no es una de mis características personales) si me hubiera dado cuenta que estaba ocupado no hubiera intentado tomarlo. Respuesta lógica y hasta estúpida de una acusación sin tomar en cuenta lo que paso en verdad sin profundizar ,a eso venia esta práctica social argentina, criticar sin fundamento. He dicho con fundamentos sobrados.
 Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...