lunes, 12 de diciembre de 2011

TITULARES de un crédulo (reasunción de Cristina)

“Preocupación por una mayor injerencia del Estado en las empresas” (Sin firma-Clarín)
Si serán turros estos peronbolches. Deben ser esos sucios de La Cámpora. Pobre pueblo, ya hay datos científicos que indican que 5.4 millones de argentinos perdieron 37 minutos de sueño por las noches desde que leyeron este titular…Estoy angustiado…tengo mucho miedo…


“Lorenzino llenó el espacio que le dejaron libre Cristina y La Cámpora” Tomás Canosa-Clarín)
¿Pero, dónde se vio algo así? ¿Qué derecho tiene la Presidenta de nombrar a parte del equipo económico de su gobierno? Esto con Domingo no pasaba, Carlos ni se enteraba quiénes se le metían a manotear la caja, porque él confiaba, no como esta paranoica. ¡Dios, cuánta maldad!


“En esencia, sólo más de lo mismo” (Eduardo Van der Kooy-Clarín)
Te das cuenta, no sólo improvisan, sino que también se repiten. En este país hace falta creatividad, cambios, mirá a Mauricio qué bien le va, él sí que es un creativo…y,¿qué querés? es empresario…
Esta se cree que porque la gran mayoría de votantes la ratificó en el cargo quieren que siga igual…no se da cuenta de que la votaron por lástima, se  apiadaron de ella, de que viva de una pensión…pero no quieren más de lo mismo, si en este país no se puede vivir…


“Más juventud y menos gremios” (Mauricio Caminos-La Nación)
“Con la mira en la economía, la Presidenta advirtió a los gremios” (Laura Serra-.La Nación)
Por fin el pueblo trabajador se da cuenta de lo nefasto del régimen y se prepara para combatirlo. Mirá que hasta hace muy poquito yo odiaba a esta gente tan resentida que siempre quiere cobrar más por ese trabajo no calificado que hace, pero ahora me caen bien. ¿Porque  los gremios quiere decir los trabajadores, no? Ah, no es lo mismo…Bueno, no importa, si son opositores son mis amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...