sábado, 11 de febrero de 2012

“Hotel Boca: el primer hotel temático del mundo”

La verdad es que me parece que el mundo fútbol esta cercenando nuestros cerebros, sé que es un negocio fantástico porque se crean sobre él innumerables alternativas para satisfacer al futbolero o futbolera porque también las hay y van in crescendo.
Tomé este hecho porque declararnos embajadores de la pelotita porque creamos algo en lo cual el fútbol no había incursionado me pareció, un no tan mentado lauro, como si, una nueva expresión de que este deporte invade nuestros sentidos.
A las pruebas me remito, cuando era chico, el fútbol se transmitía por radio solamente y se jugaba los domingos. En los ochenta se daban resúmenes de goles los domingos y algún partido clásico en canal 7. En los 90, resumen de los partidos en fútbol de primera y el clásico de la jornada. A mediados de los 90 y con la incorporación del cable, canales que comenzaban a transmitir algunos partidos del fútbol español. Hoy vemos hasta la liga de Afganistán y a lo mejor somos de algún equipo.
Borges, que fue un gran escritor y porqué no un visionario, decía algo así  como el que el fútbol son 22 hombres tras una pelota y yo cuando la leía no comprendía, pensé que se refería al juego, pues no, se refería a la parte que iba a ocupar ese juego en nuestras vidas, que para mi gusto es demasiado grande, el mundo fútbol lo invade todo y nos no deja pensar en otras situaciones mas acuciantes, es el gran placebo de nuestra sociedad. He dicho.
Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...