viernes, 22 de julio de 2011

Campaña sucia (una voz en el teléfono)

¿Sincericidio?
       A ver si nos vamos entendiendo…Días atrás habíamos acordado que existen varios niveles de “realidad”. Por lo pronto hoy hablaremos de dos, el de el hecho en sí (el más objetivo que se puede conseguir) y el de la interpretación de ese hecho. Ejemplo burdo: (primer nivel) La selección de fútbol de Uruguay eliminó por penales a la de Argentina. (segundo nivel) La garra se impone al talento, estos burros no le ganan a nadie, injusta eliminación de la albiceleste, Batista no encuentra el rumbo, Es un partido, se gana y se pierde..y así al infinito…
    El hecho puntual, objetivo, del que hablaremos hoy es la campaña sucia que se instrumentó desde el macrismo para intentar desprestigiar al candidato Daniel Filmus. Espere, venga, no se vaya que no hablaremos de política, no pienso aburrirlo con esa bazofia, hablaremos de mafia, de trampa, de ilegalidad…¡ah!, ya le va gustando, ¿no? Venga, póngase cómodo.
    El cuento es así: una empresita, Tag Continental, propiedad de Rodrigo Lugones, socio de Duran Barba, cerebrito y guionista de todo candidato del Pro, instrumentó junto a otras empresitas amigas, NSS y Connectic SRL una red de llamados a miles de porteñitos buena onda para contarles mentiritas de Filmus y su familia, y tratar así, abiertamente, de condicionar su voto en contra del candidato barbudo. La voz al teléfono decía que el padre de Filmus era arquitecto y estaba prendido en la corrupción Schoklenderliana.
:"De un votante a la vez" y por teléfono.
    Entonces salió el copado de Rodríguez Larreta a decir que es mentira, que Filmus está calenchu porque perdió, y que a llorar a la iglesia. Todo esto dijo, mire
"la vinculación que el Gobierno (nacional)  tiene con Schoklender (denunciada como parte de la "campaña sucia") es pública, lo sabe todo el mundo".El funcionario también esbozó un contraataque al expresar que el programa de televisión "6,7,8 es el monumento a la campaña sucia".
    Lo que el hombre de la risa tatuada hace no está tan bueno, no es buena onda. Primero, no niega los hechos y contrataca con un “ustedes también lo hacen, malos”. Segundo, 678 es un programa periodístico en el que sus panelistas se hacen cargo de sus opiniones que, en ocasiones,  realizan, adrede o no, campaña sucia; lo que hizo el Pro es llanamente ilegal. Tercero, esto no se trata de un caprichito, ni un enojo de Filmus, existe una disposición judicial, El juez Ariel Lijo ordenó allanamientos y  dictaminó que el hecho existe, que el autor es socio de Durán Barba, que la empresa Connectic SRL, que se encargó de hacer las llamadas funciona donde están las oficinas de….Durán Barba. Todo lo que se diga después es interpretación…o mentira descarada.

Che quiero que se acaben las elecciones así puedo hablar de las Pombo o de si la Canosa está buena o no…que al final soy un hombre yo, che.
DON CHICHO.         

2 comentarios:

  1. Puras mentiras... De un lado y del otro... Mas no se puede jugar con una campania electoral... Una pena que le demos bola a estos temas...

    ResponderEliminar
  2. si, pero hay mentiras mas pesadas que otras. Pensemos si esta noticia fuera con Filmus o Cristina de protagonistas...solo pensemoslo... Se les cae la careta. Ojo que en la politica nada parece ser tan claro, pero el Pro se presenta como Heidi

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...